SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero del 2020.- Se dio a conocer a través de redes sociales lo que aparentemente parecían maniobras de interferencia sobre un vehículo, el cual terminó siendo impactado por otros dos vehículos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El altercado fue sobre avenida Topacio y calle Amatista en la colonia Valle Dorado, en donde dos vehículos de inspección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hicieron una maniobra de bloqueo sobre un Nissan Tida que ya venían persiguiendo cuadras atrás, generando el choque que provocó daños considerables al vehículo.

Después del percance, en uno de los vídeos que círculo en las redes sociales se escuchaba como uno de los inspectores quería mover los vehículos sin la presencia de la Policía Vial o de Tránsito para lo cual el dueño del vehículo dañado no accedió, pues era necesario dejarlos así para que se levantará el peritaje.

Varios usuarios comentaban que el accidente fue a causa de la que se conoce como persecución a los Ubers por parte de la SCT.