MATEHUALA, SLP., 13 de octubre de 2020.- A más de un mes de que Osiel Adonaí González García de 14 años de edad, desapareciera de la ciudad de Matehuala, su padre Antonio Garay, continúa en la búsqueda y solicitó el apoyo de la población para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre de 2020 cerca de las 20:30 horas, cuando el joven salió de su hogar para dirigirse a la tienda luego de terminar los trabajos en línea de su escuela, sin embargo, aún es fecha que no lo localizan.

“Lo hemos buscado por todas partes, ya recorrí Matehuala, brechas, caminos, veredas, e inclusive he acudido a los municipios de Cedral, Villa de la Paz, Real de Catorce, para pedir apoyo, pero no he tenido éxito”, expresó el padre del desaparecido.

Antonio Garay agregó que también en los municipios de Venado, Moctezuma, Charcas, Villa de Guadalupe, se han pegado volantes con la ayuda de algunos amigos y familiares, pero tampoco ha resultado.

Señaló que la Policía de Investigación solo le recomienda que descanse, situación que él ve muy difícil, hasta no dar con el paradero de su hijo.

“En dos ocasiones han acudido a preguntar que se ha investigado, pero yo no realizaré su trabajo; el trabajo es de ellos, yo he hecho lo que puedo como padre”, añadió.

Antonio Garay, ya ha publicado videos, fotografías y todo lo que tiene a su alcance, esperando que pronto se tengan noticias positivas de su hijo, asimismo, solicitó a las autoridades federales intervenir en la situación que se vive actualmente en la localidad de Matehuala.