Prevén abrir 10 nuevas tortillerías de Tortiapoyo en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de septiembre de 2025.-El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz aseguró que la propuesta de Ley de Ingresos 2026 será presentada en tiempo y forma y no contempla incrementos ni creación de nuevos impuestos municipales, con el objetivo de no afectar la economía de las familias soledenses.
Explicó que su administración busca mantener la confianza ciudadana mediante la correcta aplicación de los recursos.
“La mejor química es cuando la gente ve que el pago de su predial y de todos los conceptos se refleja en parques, escuelas y avenidas. Eso es lo que genera confianza”, expresó.
Navarro adelantó que en la planeación financiera también se considera la desincorporación del Interapas, prevista para el próximo año, con la finalidad de dar solución a la problemática del servicio de agua en el municipio.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando bajo el principio de responsabilidad y eficiencia en el gasto público, asegurando que los ingresos se traduzcan en obras visibles para la ciudadanía.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





