Reportan feminicidio en Pozos y detienen a un hombre armado
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de octubre de 2026.- El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) realizará su primera Casa del Terror con causa, una actividad de temporada que combinará entretenimiento con la colecta de donativos para personas y familias de escasos recursos.
La atracción estará abierta del 28 de octubre al 2 de noviembre, en un horario de 19:00 a 00:00 horas, en avenida Salvador Nava número 50, en la colonia El Paseo.

El espectáculo incluirá ambientaciones, personajes y escenas de terror. Para su realización, el instituto contará con la colaboración de Funeraria Guzmán, GR Producciones, Viga Publicidad y la revista El Cuadrilátero.
Como parte de las actividades, el 30 de octubre se llevará a cabo un concurso de disfraces en el que se premiará a los tres primeros lugares.
El acceso no tendrá un costo monetario, pero las personas asistentes deberán donar un producto no perecedero o un juguete pequeño. Los artículos recolectados se destinarán a apoyar a personas y familias en situación vulnerable.
Con esta iniciativa, el Inpojuve busca ofrecer una alternativa recreativa para las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, al tiempo que promueve la participación juvenil y la solidaridad con quienes más lo necesitan.





