Jornalero potosino murió de leucemia en Sinaloa; buscan traer su cuerpo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de octubre del 2025.- De cara a las festividades por el Día de Muertos, los comerciantes del Mercado Hidalgo anticipan un incremento en sus ventas de entre el 60 y 70 por ciento, así lo informó Abigail Galván, vicepresidenta de los locatarios de este tradicional centro de abastos.

Galván señaló que será a partir de la primera mitad de octubre cuando se comiencen a ofrecer productos alusivos al Día de los Muertos, Día de Todos los Santos y Halloween. Entre los artículos destacan calaveritas de chocolate y de dulce, flor de cempasúchil, dulces tradicionales, ataúdes de azúcar y disfraces.

"Invitamos a toda la ciudadanía a que se acerque al Mercado Hidalgo, donde encontrarán todo lo necesario para estas celebraciones, con precios accesibles y apoyando al comercio local", expresó.

El Mercado Hidalgo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se prepara para recibir a los compradores que buscan mantener vivas las tradiciones mexicanas a través de sus altares y ofrendas.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





