Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratin SLP

Respalda titular de Comercio Municipal a subdirector

Daniela Bravo/Quadratin SLP
 
| 09 de enero de 2019 | 20:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2019.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, dijo estar desconcertado ante el argumento de la directora de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos, quien criticó la mala organización en el centro histórico y la propagación de ambulantes que ha permitido esta área del ayuntamiento. Expuso además que Alberto Narváez Arochi, presidente de la misma organización, respalda a la dirección.

“Pareciera que lo expuesto por parte de la directora no tiene fundamento, ya que el presidente de la organización y el de Canaco emiten un boletín en el cual dan su voto de confianza y promueven los logros por parte del área en el centro histórico”, expuso el funcionario.

Dijo desconocer la razón por la que Alejandrina Cedillo hizo los señalamientos y supuso que solo se trata de opiniones encontradas entre Narváez Arochi y la directora, algo muy válido, sin embargo, consideró que la persona autorizada para argumentar debe ser el dirigente de la asociación.

“También estamos conscientes que nos falta mucho por trabajar y lo seguiremos haciendo para lograr salvar el centro histórico y establecer el comercio”.

Al cuestionarle si la dirección de comercio tiene conocimiento de establecimientos que cerraron en las fechas decembrinas debido al mal funcionamiento del Operativo Centro Ordenado, (tal como mencionó Alejandrina Cedillo), mencionó que los líderes reconocen este proyecto y aseguran hubo un repunte en las ventas navideñas.

Sobre la posible solicitud para destituir al subdirector de esta dirección José Juan Pérez Guillen, indicó: “si existen pruebas que las presenten, estoy convencido que si existen irregularidades la administración no va a ser tolerante, con ningún funcionario”.