SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de agosto de 2019.- Diariamente se registran más de cuatro robos a tiendas de abarrotes, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en San Luis Potosí, Armando Reyes Sías.

En entrevista, exhortó a las autoridades a explicar cuáles son las políticas que se siguen para reducir los índices de inseguridad y además criticó también las reuniones diarias del C4, ya que dijo, no reflejan resultados.

“Las reuniones diarias realizadas por elementos de los tres órdenes de gobierno en el tema de seguridad no han solucionado los problemas en este rubro, ya que múltiples tiendas de abarrotes han tenido que cerrar cortinas debido a la inseguridad”.

Comentó que la seguridad en el primer cuadro de la ciudad es prácticamente nula y pidió mayor presencia de las autoridades.

«No hay seguridad garantizada, prueba de ello es que se han visto varios robos, asaltos en los negocios. En calle Zaragoza hubo uno a Farmacias Guadalajara y no se dijo nada. Yo pregunto cuáles son las estrategias, estar sentados en las reuniones para platicar ellos y las estrategias donde se necesitan no las hay. Que nos digan que están haciendo», exigió.