Usuarias del CJM podrán estudiar primaria y secundaria
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de septiembre de 2025.-La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informó sobre un desprendimiento registrado esta madrugada en el tramo de la Vía Alterna, en dirección de Antonio Rocha Cordero hacia la Zona Industrial.
La dependencia precisó que la obra fue realizada por el Gobierno Federal y que ya había presentado incidentes similares anteriormente.
Desde el momento del reporte, personal de la Seduvop, en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), desplegó labores de abanderamiento y valoración técnica para garantizar la seguridad en la zona.
El operativo se mantendrá activo hasta concluir los trabajos de revisión, priorizando la seguridad vial y la movilidad de los automovilistas.
La Seduvop reiteró que este tramo no corresponde a la Vía Alterna construida por la actual administración estatal, la cual mantiene firme su objetivo de desahogar el tráfico de la carretera 57 y beneficiar a miles de conductores diariamente.





