Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Preocupa a Óscar Bautista estrategia contra huachicol

Karina González/Quadratín SLP
 
| 11 de enero de 2019 | 9:30
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de enero de 2019.- El diputado federal Óscar Bautista Villegas calificó de preocupante el hecho de que el mismo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador tomara la decisión de detener el robo de combustible cerrando el paso del hidrocarburo de los ductos pues aseguró, se debió tomar otra estrategia.

Indicó que se debió pensar en una estrategia que fuera garante de la seguridad y certidumbre a todos los mexicanos que diariamente utilizan esta materia prima como gasolina y diésel para la producción, traslado y comercialización de todos los productos, desde el más básico.

“Creo que es una estrategia que él implementó que ojalá venga a respaldar y apoyar a una gran cantidad de mexicanos y mexicanas que van a ocupar los combustibles para la movilidad de todo el país”, destacó el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente dijo desconocer la existencia de reportes sobre huachicoleo en el estado y aseguró, es responsabilidad de las autoridades encargadas de la procuración y repartición de justicia investigarlo.