MATEHUALA, SLP., 13 de Octubre 2020.- El Instituto de la Mujer Asociación Civil de Matehuala, puso en marcha la clínica electromagnética en Matehuala, la cual se sumará a los servicios de rehabilitación física de las personas.

Así lo informó Silvia Castillo Jara, presidenta de la asociación civil, quien mencionó que este nuevo espacio que se ubica en la comunidad de Santa Ana, cuenta con aparatos electromagnéticos que tienen como fin atender enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes, problemas del corazón, próstata, tiroides entre otras.

Explicó que las terapias que brinda el ingeniero David Esparza, funcionan mediante el apoyo de la electricidad, con lo cual se pueden curar muchas enfermedades de manera efectiva.

Castillo Jara refirió que las rehabilitaciones se brindan mediante frecuencias electromagnéticas, que van acorde a las enfermedades y actualmente se atienden personas  procedentes de las ciudades de Metepec, Cuernavaca, Saltillo y Monterrey, además de la localidad, donde ya existen 15 testimonios.

La dirigente de la asociación civil dijo que este espacio fue parte de una gestión para impulsar los servicios médicos, además el costo para la atención es de recuperación.