Jornalero potosino murió de leucemia en Sinaloa; buscan traer su cuerpo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de septiembre del 2025.- En el marco de las celebraciones patrias, Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Carona, invitó a la población a participar en la verbena popular gratuita que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la capital potosina.
El evento, abierto a todas y todos los ciudadanos, contará con una amplia variedad de antojitos mexicanos, entre ellos tacos rojos, enchiladas, molletes, algodones de azúcar, frituras y aguas frescas.
De acuerdo con las autoridades, la verbena tiene como objetivo brindar un espacio festivo y familiar en el corazón de la ciudad, en el marco de las actividades por la conmemoración de la Independencia de México.
La organización estará a cargo de diversas dependencias estatales, que coordinarán esfuerzos para ofrecer un ambiente de alegría, seguridad y convivencia para las familias potosinas.
Con este festejo, San Luis Potosí se suma a la conmemoración de los 215 años del inicio de la lucha por la Independencia, fortaleciendo las tradiciones que unen a la ciudadanía en torno a la identidad nacional.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





