SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de mayo de 2019.- El director de la policía estatal, Raúl Alanís Beltrán, reconoció que persiste el problema de la inseguridad en las inmediaciones de la Zona Industrial de San Luis Potosí, particularmente con la incidencia de robo de cableado en empresas que apenas se están instalando o las que se encuentran a las orillas de los parques industriales.

De tal suerte, el mando policiaco indicó que para reforzar las labores preventivas del delito, en cuatro meses la Policía Estatal estrenará una base en Zona Industrial que servirá para desplegar elementos operativos en los diferentes parques industriales de la zona fabril.

«Yo creo que en cuatro meses nos entregan unas instalaciones en los parques industriales para desplegar gente a toda esa zona y evitar cualquier tipo de delito; tenemos que dar seguridad a toda esa gente y a todas esas empresas que vienen a invertir en San Luis», refirió el director. Añadió que también hay casos de robos al interior de vehículos y que para evitar esa incidencia, además de efectuar recorridos en la zona la policía metropolitana estatal se coordina con la corporación municipal, para reforzar la vigilancia.