SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de diciembre de 2018.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, aseguró que el antro bar restaurante Panic Botanic, reabrió el pasado siete de diciembre porque se cubrió el pago de las dos infracciones interpuestas.

Gabriel Andrade dejó en claro que el establecimiento no se clausuró por temas de violencia, pues “eso le compete a otras esferas de gobierno”, dijo y reiteró que desde la dirección de comercio el bar fue amonestado por violación de horario y del giro de la licencia del establecimiento además por mantener ocultos los sellos.

“El bar nunca fue clausurado por actos de violencia, una vez cubierto el monto de la multa fue posible reabrir”.

Al cuestionarle cual fue el monto de cada multa mencionó que a la dirección de comercio no le compete, ni tiene conocimiento de la cifra para evitar coludirse, y que solo la jueza calificadora adscrita a tesorería tiene conocimiento.

La madrugada del pasado 1 de diciembre se registró una riña en el Panic Botanic, de la que se supo gracias a la difusión de un video a través de redes sociales, en el que se aprecia a un joven inerte en el piso golpeado por sus agresores.