SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17de octubre 2020.- El presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, señaló que el programa del Buen Fin será el más largo en la historia, ya que se extenderá del 9 al 20 de noviembre para evitar aglomeraciones y reactivar el consumo doméstico, por lo cual pide a los dueños de los comercios establecidos sumarse a la campaña y hacer buenas ofertas.

Dijo que en junio se tuvo una apertura económica después de haber cerrado los establecimientos, aunque previo al Buen Fin se baja el consumo en el comercio, ya que la gente prefiere esperarse a las ofertas. Por lo que se espera habrá mayor posibilidad para que los clientes puedan aprovechar las ofertas y los comercios esperan una ola de alto consumo por este evento que se aproxima.

Narváez Arochi dijo que el Buen Fin no es burocrático, nada impide el poder acomodar las ofertas en los aparadores de los establecimientos comerciales, por ello invitó a todos los comerciantes del Centro Histórico a que den promociones y descuentos, para atraer a la  gente.

Por último, indicó que habrá descuentos desde el 5 hasta el hasta el 40 por ciento, muchos 2×1, por lo que pidió a los potosinos a acercarse a realizar sus compras al Centro Histórico, ya que los establecimientos de esta zona sí tienen las tres B de bueno, bonito y barato.