CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 25 de abril de 2019.- El tercer accidente en motocicleta ocurrido en abril en el mismo sector del bulevar a El Refugio, dejó a un joven con grave fractura en su pierna, luego de chocar de frente contra un vehículo que se incorporaba a la vía desde una gasolinera en el sector.

Se traslado al motociclista al Hospital General de Rioverde.

El accidente ocurrió a las once de la noche de este miércoles en la carretera federal 70, a la altura de la gasolinera Media Luna, cuando Martín Hernández de 22 años viajaba en una motocicleta con rumbo a su casa en la comunidad rioverdense de El Pescadito, pero impactó la parte lateral de un auto que salió intempestivamente al bulevar.

Tras el choque, la unidad responsable se dio a la fuga inmediatamente y no fue posible su identificación ni su localización, mientras tanto, el motociclista -que sí usaba casco reglamentario-, voló hasta caer al pavimento, donde quedó inmóvil a causa de una lesión en su pierna.
De acuerdo al reporte del grupo de emergencias médicas de Ciudad Fernández, Martín presentó fractura en el fémur del lado derecho e ingresó al Hospital General de Rioverde para su atención.