SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de enero 2020.– El estado de San Luis Potosí será sede de la primera edición del SEOSUMMIT 2020, donde se reunirán expertos de Marketing digital con el fin de discutir las nuevas tendencias de posicionamiento y mercados, con el tema central de las SEO, Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda), reuniendo a los más destacados profesionales en esta área.

El congreso SEOSUMMIT 2020 se llevará cabo el día 25 de enero del presente año en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), ubicadas en Coronel Romero 2100, colonia Tierra Blanca.

La iniciativa de este congreso inicia con el objetivo de que se logren difundir las mejores prácticas y herramientas relativas al Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda), cuya función primordial es mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores como Google, garantizando así que las empresas reporten una mayor rentabilidad.

En el país el 67% de los 131.5 millones de habitantes lograron acceder a internet, con el dominio de Google.com en la cabeza de las páginas más visitadas, después YouTube y en tercer lugar Google.com.mx, pues resulta fundamental para las nuevas empresas competir por un lugar dentro del ciber espacio.

Se espera recibir empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de incursionar y aprender más sobre las nuevas tendencias que se dan en los mercados, como también el uso de las nuevas herramientas que se pueden tener acceso dentro del ciber espacio.