Mantienen restricciones en parajes turísticos por lluvias en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de octubre del 2025.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) reportó un avance del 60% en la rehabilitación del camino Villa de Ramos–San Francisco–Los Hernández, que beneficiará a más de 5 mil habitantes.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, detalló que se realizan trabajos de bacheo, colocación de carpeta asfáltica y señalización en toda la ruta.

Esta vía mejora la conectividad con el hospital regional y las principales comunidades del municipio, garantizando traslados más rápidos y seguros.

La obra forma parte del programa de movilidad sin límites impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, enfocado en detonar el desarrollo del Altiplano.

La JEC prevé concluir y entregar el proyecto en las próximas semanas, fortaleciendo el vínculo vial entre Villa de Ramos, Moctezuma y Salinas.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





