
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de marzo de 2019.- Los delegados de programas integrales para el desarrollo en San Luis Potosí, presentarán un informe de los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para dar a conocer con cifras reales las acciones alcanzadas en beneficio de la población potosina.
Leonel Serrato Sánchez, delegado de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, precisó que más allá de una opinión personal o como parte del esquema de Gobierno Federal, considera que es importante dar a conocer con números reales los beneficios otorgados a la ciudadanía.
«La mejor opinión es la de la gente, han sido días de mucho trabajo y cercanía con la población, pero para dar un balance más real consideramos que la población conozca de primera mano todos los avances; en ese sentido, creo que por ahí Gabino Morales está preparando algo al respecto con números de todo el Estado», precisó.
Menciona que los ejes prioritarios para la administración federal son el combate a la corrupción, programas para abatir pobreza mediante apoyos directos a beneficiarios y, seguridad para todos los estados del país.