SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2019.- Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en San Luis Potosí, Matehuala y Cuidad Valles cuentan con suficiente inventario de combustible para satisfacer la demanda de la población.

A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos informa que se mantiene el abasto normal de combustible en el estado, al contar con suficientes inventarios para el suministro de hidrocarburos a través de sus terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), en San Luis Potosí, Matehuala y Ciudad Valles.

Petróleos Mexicanos realiza su mayor esfuerzo para atender la demanda de la población consumidora, y hace un exhorto a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias de combustibles.

Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo [email protected]