SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de septiembre 2021.- El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, anunció a Edmundo Emmanuel Ríos Jaúregu como próximo director del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) y dijo que además del exfutbolista profesional, el Inpode contará con subdirecciones que estarán a cargo de deportistas potosinos de diversas disciplinas para enfocar acciones específicas para todas las ramas.

El Gobernador electo dijo que una de las tareas importantes del nuevo Instituto del deporte será acabar con la corrupción que ha permeado en dicho ente.

Agregó que con esta decisión de entregarle la dependencia del deporte a deportistas, obligadamente se verá un cambio natural en el deporte potosino, pues en Inpode dejará de ser una agencia de colocación de políticos para seguir grillando, en lugar de hacer algo por el deporte y la juventud potosina.

En su trayectoria como portero profesional, Edmundo Ríos militó en equipos de Primera División en el Futbol Mexicano como Atlético de San Luis y América.