RIOVERDE, SLP., 21 de julio 2021.- Ante el derrumbe de una propiedad ubicada en el Ejido de San Francisco de Asís, en Rioverde, a causa de las lluvias; las autoridades municipales realizaron la entrega de material de construcción para poder levantar nuevamente dicho inmueble.

Para ello acudió de manera personal el alcalde Saúl Moreno Martínez, quien luego de sostener un dialogo con las personas afectadas, la señora Socorro Ruíz Salazar y Rosa María Salas Ruíz, procedió a la entrega de esta ayuda, la cual consta de 600 blocks, 40 sacos de cemento gris, 7 metros cúbicos de grava y 7 metros cúbicos de arena.

En la adquisición de este material se aplicó una inversión por la cantidad de 24 mil 08 pesos, con recursos propios del Ramo 28, que corresponden a los pagos de contribuciones, que realiza la ciudadanía, lo cual permite efectuar mayores obras, así como realizar la entrega de este tipo de apoyos.

La propiedad que se vino abajo a causa de las lluvias, se ubica en el sector central de este poblado, a un costado de la iglesia.