Da Gobierno Estatal seguimiento permanente a los 59 municipios
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de agosto de 2026.- DinOasis Aqua Park ofrecerá entrada gratuita los miércoles 19 y 26 de agosto, como parte de las actividades para las últimas dos semanas de vacaciones de verano.
Durante ambas fechas, las familias también podrán utilizar el trenecito del Parque Tangamanga I para trasladarse desde el acceso principal hasta el parque acuático, informó el titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), José Luis Mejía López.
Los recorridos se realizarán cada hora de 10:00 a 14:00 horas, con lo que las familias podrán contar con una alternativa de traslado hacia las instalaciones de DinOasis.
El parque cuenta con albercas, toboganes y atracciones con temática jurásica, dirigidas a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.
La promoción permitirá a las familias aprovechar los últimos días del periodo vacacional con una opción de recreación y convivencia en el Parque Tangamanga I.
