Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detenidos cuatro hombres por daños causados a patrulla en la Santa Fe

Redacción/Quadratín SLP
 
| 12 de febrero de 2019 | 16:55
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de febrero de 2019.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), como presuntos responsables de los delitos de daños, robo y ultrajes a la autoridad, cometidos este lunes al dañar una la unidad 2419 de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en la colonia Santa Fe.

Ese día, a las 21:40 horas los tripulantes de la patrulla 2419 reportaron que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Grito de Dolores varias personas les señalaron a una persona, que minutos antes se había robado una camioneta.

Al descender de la unidad para verificar el dato y al notar la presencia de los policías fueron rodeados por el señalado y un grupo de personas, que se les fueron a los golpes arrebatándole el radio portátil y les rompieron el medallón de la unidad.

Los agentes identificaron a un hombre conocido como El Bigotes o El Mudo, junto con otras personas que lo apoyaban, motivo por el cual los agentes solicitaron apoyo logrando la detención de cuatro que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Los arrestados fueron: César El Fegus Hernández Hernández; Eduardo Martínez Gálvez; Guillermo Maciel Hernández Hernández y Guillermo Hernández Ibarra.