SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de junio de 2020.- Desde hace tres meses en el cruce de la avenida Morales Saulito y Hernán Cortés, se encuentra una obra abandonada por parte del Interapas, la cual está a mitad de la calle, y pone en riesgo tanto a vecinos de la colonia, transeúntes, así como a algunos automovilistas.

Vecinos de la colonia del Valle del Campestre, señalan que desde hace dos meses los trabajadores de Interapas solo acuden a la obra y se van, «la observan como bicho raro; desde hace 10 días que vinieron a traer arena y no han regresado», dijo César Herrera, vecino.

Agregó que es muy incómodo en las horas pico porque detiene mucho el tráfico, ya que esta avenida es muy transitada, lo cual representa un peligro por la gente que cruza. Ante eso, piden a las autoridades concluir con los trabajos.

Una de las vecinas también señaló que acudió el personal de Interapas, pero solamente hizo más grande el hoyo y no hizo nada por la obra, «tiene de 3 a 3 meses y medio, desde antes de que comenzará la cuarentena, es una obra abandonada y a raíz de esta cae muy poca agua en la colonia Valle del Campestre”.

Quadratín Noticias se percató que la obra carece de señalamientos, así como la falta de personal de Interapas laborando en el sitio.