SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de diciembre de 2019.- El Ayuntamiento capitalino se pronunció sobre el atentado a balazos en contra del colaborador, Claudio Víctor Ferrer Marín, quien regresaba de una posada navideña a su domicilio la madrugada de ayer cuando ocurrieron los hechos.

Lo anterior, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado, la cual habrá de informar con más detalle y garantizando el sigilo de la averiguación.

“Hacemos un exhorto a las autoridades responsables de investigar y castigar esta agresión, tipificada en el código penal como homicidio en grado de tentativa, el cual se persigue de oficio, para que actúen con la mayor diligencia posible y esclarezcan el artero crimen”, dictó el comunicado.

De acuerdo con servicios médicos, Ferrer se reporta estable y recibiendo cuidados intensivos.

“Nos solidarizamos con Claudio Víctor y su familia ante este cobarde ataque y hacemos votos por su pronta recuperación”, anunciaron.

De igual manera afirman que aportarán todos los elementos a su alcance para dar con los responsables y ponerles un alto definitivo a quienes pretenden sembrar miedo, zozobra y seguir causando daño a la ciudad.