SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 13 Julio 2020.- Tras la muerte del trabajador Martín N., a causa de Covid 19, la administración de parques Tangamanga dio a conocer que permanecerían cerrados para desinfectar todas las áreas.  

Personal de salud realiza en estos momentos una búsqueda de contactos, pues por la naturaleza de sus actividades estaba cerca de muchos otros trabajadores.

De igual forma abundaron que hoy se harán labores de mantenimiento y desinfección y mañana 14 de julio del 2020 retomarán actividades en horario restringido de 6: 00 am 11: 00 horas, con las medidas establecidas de la etapa de nueva normalidad.

A través de una comunicado, hicieron el llamado a usuarios para que sigan colaborando con el cumplimiento de disposiciones sanitarias, como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel en el acceso; así como la restricción para embarazadas, adultos mayores y niños.

Otra instrucción es mantener el distanciamiento social de cuatro metros entre corredores y de 10 metros entre ciclistas.