SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de enero de 2020.- Tras los hechos ocurridos el pasado viernes en Torreón, Coahuila, donde un estudiante de tan sólo once años de edad asesino a su maestra, hirió a varios compañeros y después se quitó la vida, muchos niños van a la escuela con temor, por lo que se buscará brindar apoyo psicológico a los menores que se encuentren con ansiedad tras estos eventos.

Así lo indicó la diputada morenista y presidenta de la Comisión de Educación, María del Consuelo Carmona Salas, quien además señaló que se brindará mayor atención a escuelas privadas en el estado.

Esto, debido a que los hechos violentos que se han suscitado en otros estados han ocurrido en planteles educativos del sector privado.

«Principalmente que en los hogares sus padres estén muy atentos, muy alertas a las conductas que sus hijos presentan día a día, porque en ocasiones nos vemos los padres de familia abrumados por el trabajo, el apresuramiento de la vida que nos distrae y finalmente descuidamos a nuestros hijos, descuidamos sus conductas, y no nos detendremos en darles la atención adecuada y de descubrir qué está pasando en sus vidas», concluyó la legisladora.