Llegada de Bailleres a Policía de Acapulco ayudó a bajar delitos: experto
MATEHUALA, SLP., 28 de septiembre 2020.- El delegado de los programas del bienestar del Gobierno Federal en la Zona Altiplano, Roberto Ramírez Montoya, declaró que a nivel federal aún existen trabajas administrativas, que impiden iniciar los trabajos para la construcción de los nuevos Bancos del Bienestar que forman parte de la cuarta transformación y resaltó que el principal problema es construir en terrenos federales.
Por ello, señaló que se ha recurrido a tomar las propuestas municipales e incluso, de particulares para que sigan en pie los bancos en esta región del estado.
“Como representantes del Gobierno Federal, no estamos cerrados a propuestas, ahora sí que se busca el mejor espacio o las mejores propuestas para que la sociedad sea la beneficiada” comentó.
Ramírez Montoya, aseguró que la construcción del Banco del Bienestar en Matehuala sigue vigente, por ello se seguirán recibiendo propuestas de nuevos terrenos, ya que el tiempo apremia.
Para finalizar, comentó en el municipio de Cedral, ya se tiene un avance superior al 90 por ciento y este lunes se dio el inicio a la obra en el municipio de Venado.