SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de mayo de 2019.- Hace unos momentos el legislador potosino, Pedro César Carrizales Becerra El Mijis utilizó su red social Facebook para denunciar que balearon la vivienda donde habita su padre, en la capital potosina.

Asegura que se trataría de un segundo atentado como parte de las intimidaciones que ha recibido anteriormente para que abandone su lucha social desde el Congreso Potosino. “»Hace unos momento sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha», expresó.

En el video que transmitió -en vivo- se observan a detalle las afectaciones en el domicilio arriba citado, consecuencia de varios impactos de bala, aunque no anunció si presentarán una denuncia formal por los hechos y tampoco se reportan personas heridas por los disparos.

A través de las imágenes el congresista del Partido del Trabajo, conocido por su origen entre bandas pandilleriles, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que la violencia en su contra cese.