Dieron consulta a 28 mil 300 pacientes crónicos en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES, SLP., 13 de agosto de 2020.- Cerca de medio centenar de personas marchó y oró para pedir por la salud de los enfermos afectados de Covid 19, el dolor de quienes han perdido algún familiar por esta causa, y también por la economía luego de que existe gente que se quedó sin trabajo por dicha razón.
Víctor Hugo Cárdenas Martínez, pastor de la Iglesia Cristiana “Más vida y salvación”, comentó que el propósito “es animar a las personas a buscar a Dios y tener fe en él, nos queda claro que esto ha rebasado la ciencia, no hay una cura, una vacuna, pero hay un Dios todopoderoso que sí puede hacer algo al respecto”.
La –llamada- “Caravana de la fe” comenzó su andar a las 5:30 de la tarde de este miércoles frente a la maquiladora “Uniformes de San Luis”, y avanzó por la calle “Frontera” para pasar al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Salió al bulevar México-Laredo para dirigirse al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de ahí por el bulevar “Lázaro Cárdenas” hasta la avenida “Pedro Antonio Santos”, después la calle “Hidalgo”, bulevar “México-Laredo” hacia el sur, retornando al sitio de inicio.
Los participantes mostraban palabras de aliento y exhortos en los cristales de sus vehículos. La intención es realizar esta misma actividad el miércoles próximo a la misma hora, desde el punto de partida antes señalado, ahora con el propósito de visitar las instalaciones del Hospital General.