SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto de 2020.- Este jueves iniciaron las funciones en el autocinema San Luis, ubicado en el estacionamiento de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de este organismo, informó que el autocinema se ubica en el área del estacionamiento de las oficinas de esta cámara y que este día comenzaron las funciones.

El presidente del organismo explicó que este proyecto fue presentado por algunos de los afiliados, se consideró viable y se llevó a cabo como parte de las actividades recreativas como lo es el cine y que ahora bajo la nueva normalidad se ofrece este tipo de entretenimiento para los ciudadanos.

Aquí los asistentes podrán ver desde sus automóviles las películas en una gran pantalla LED de alta definición que mide 10×4 metros y tiene sistema de audio que se puede escuchar en las bocinas del automóvil.

Se proyectarán tres funciones diarias, la primera es para niños a las 17:00 horas, la segunda para los jóvenes a las 19:15 horas y la función estelar a las 21:30 horas.

Los boletos se venderán en línea y el precio por auto será de 240 pesos incluido el cargo por la compra.

La capacidad máxima permitida es de cuatro personas por vehículo, además se debe de portar el cubrebocas.