RIOVERDE, SLP., 13 de enero 2021.- El personal de Salud de la Zona Media también recibió la mañana de hoy, la vacuna contra el Covid 19, pues en cuatro hospitales se aplican 845 dosis que llegaron durante la mañana, custodiadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El mayor número de vacunas llegaron al Hospital General de Rioverde, que fueron 540, para un listado de 529 empleados que pretenden ser vacunados durante el miércoles y jueves, de acuerdo con su director, Hernán Rodríguez Pesina.

Además, comenzó la vacunación en la clínica hospital del ISSSTE en Rioverde, donde fueron proporcionadas 125 vacunas.

En cuanto a la Clínica Hospital número 9 del Seguro Social, no se dio a conocer el número de dosis, pero una fuente del Gobierno Federal aseguró que entrará hasta una segunda etapa.

También en dos hospitales fuera de Rioverde se comenzó a vacunar, lo hicieron con 40 dosis en el IMSS de Ciudad del Maíz y 140 en el Seguro Social de Cerritos, que son unidades rurales.

Las 845 vacunas llegaron en frascos con cinco dosis a una temperatura de -81 grados centígrados, custodiadas en todo momento por elementos militares.