Jueces reprobados tendrán otra oportunidad antes de ser removidos
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2026.- Tras la polémica de la adquisición de camionetas blindadas, Ministros anunciaron que iniciarán el proceso para vender 21 de 39 vehículos blindados que tiene la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para lograr mayores ahorros.
El ministro presidente Hugo Aguilar Ortiz precisó que las nueve camionetas Jeep costaron 2.4 millones cada una, ya con el blindaje, y justificó la compra de la flotilla luego de la revisión mecánica de vehículos blindados que ya estaban en malas condiciones.
En conferencia de prensa desde la sede del máximo tribunal del Poder Judicial, siete de nueve ministras y ministros aseguraron que buscarán un equilibrio entre austeridad y seguridad.
La nota completa en Quadratín México




