Contraloría Municipal sanciona a exfuncionarios de Comercio
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de noviembre de 2018.- El legislador local Pedro César Carrizales Becerra, desafió la moral de sus homólogos con un examen antidoping cada mes, pues dijo “se siente uno a disgusto” que lo señalen a con habladurías o rumores y quiere demostrarles que no consume sustancias prohibidas.
«A lo que voy es que no sean doble moral ¿no?, yo tengo muchos años limpio y la verdad que me estén apuntando por mis orígenes no se vale, yo estoy dispuesto y lo haré llegar en tribuna para que acepten el reto», señaló el diputado, mejor conocido como El Mijis.
De esta forma, refiere que los miembros de la LXII legislatura local deberán cumplir con los lineamientos morales que tanto han cuestionado sobre él, reiterando que hace 14 años no prueba ninguna droga.
Respecto a si él tiene pruebas o sospechas de que algún legislador o legisladora consuma enervantes, refirió que la petición que hará no estriba en tales suposiciones, sino en que exista congruencia entre lo que insinúan y su propia conducta.
No obstante, sí sostuvo que al menos dos integrantes de la sexagésima primera legislatura local eran asiduos consumidores de drogas como la cocaína; «no los quiero balconear, pero ya me van a decir Madame Mijis porque todo lo que digo, después resulta verdad», concluyó.
Carrizales Becerra, probó la marihuana por primera vez a los 13 años de edad, invitado por compañeros de secundaria, abriéndose la puerta para una adolescencia y juventud atestada de experiencias diversas que lo llevaron a otros excesos ya conocidos; pese a ello, garantiza que su labor legislativa no puede empañarse por escenarios pasados, como es la pretensión de quienes buscan denostar su imagen.