Propone Morena 14 años de prisión a quien cometa ecocidio en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de agosto de 2026.- El empresario e inversionista Marcus Dantus, conocido por su participación en Shark Tank México, encabezará la conferencia magistral del XII Foro Visión Inmobiliaria, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
El encuentro se realizará el próximo 30 de octubre en el Centro de Negocios Potosí, bajo el lema Visión que construye el futuro, y reunirá a especialistas en liderazgo, innovación, ventas y desarrollo inmobiliario.
El programa contempla la participación de Douglas Carbajal, desarrollador inmobiliario y empresario potosino, con la conferencia ¿Y ahora qué?, enfocada en crecimiento empresarial y los retos posteriores a las primeras etapas de un proyecto.

También participará el neurospeaker Guillermo Padrón, quien presentará Líderes disruptivos, sobre liderazgo ante procesos de transformación.
El especialista en el mercado inmobiliario de lujo Charlie Herrera impartirá Marca personal inmobiliaria, mientras que el programa contempla además el panel Visión y liderazgo del sector inmobiliario, en el que se abordarán retos y oportunidades de la industria.
Por la tarde, Vanessa de Osio, inversionista y coach de ventas, ofrecerá la conferencia Mente de éxito, enfocada en habilidades comerciales y desarrollo empresarial.
El foro concluirá con la participación de Marcus Dantus, quien abordará temas relacionados con innovación, emprendimiento y visión de negocios.

Dolores Mejía Ruiz, vicepresidenta de AMPI San Luis Potosí y organizadora del foro, señaló que el programa busca proporcionar herramientas para que los profesionales del sector puedan anticiparse a los cambios del mercado.
—Queremos que cada asistente encuentre herramientas, ideas y experiencias que le permitan responder una pregunta fundamental: ¿qué significa tener visión inmobiliaria en 2026?—, señaló.
El encuentro está dirigido a asesores inmobiliarios, desarrolladores, brokers, valuadores, arquitectos, notarios, inversionistas y empresarios vinculados con el sector.




