Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratin SLP

Mantienen ocultos sellos de clausura del Panic Botanic

Redacción/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 7:30
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- El antro bar restaurante Panic Botanic, donde se registró una riña el pasado sábado, mantiene ocultos los sellos de clausura impuestos por las direcciones de Comercio del ayuntamiento y de Gobernación, esta última de Gobierno del Estado.

La madrugada de ese día un grupo de jóvenes protagonizaron un incidente violento en ese establecimiento, ubicado en la calle Real de Lomas número 350, en la cuarta sección del fraccionamiento Las Lomas. La riña fue publicada en redes sociales a través de un video, en el que se aprecia a un joven inmóvil, tirado en el piso, pateado por sus agresores.

El domingo por la noche Agencia de Noticias Quadratín San Luis Potosí constató que el establecimiento, localizado en Plaza Covalia, no tenía a la vista del público las papeletas de clausura.

Interrogado al respecto el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, proporcionó este martes fotos de los sellos impuestos, tanto por la autoridad municipal y estatal, y advirtió que, de haber sido ocultos el o los dueños del establecimiento incurrirían en una agravante por la que serían sancionados.

Quadratín acudió este miércoles al lugar y confirmó que los sellos permanecen ocultos, debajo de una bolsa de plástico en color negro, fijada a la puerta principal con cinta adhesiva.

El martes, Andrade Córdova precisó que el establecimiento fue clausurado no por la riña sino por la venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido.