
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de agosto de 2019.- La raquetbolista Ana Laura Flores Saavedra, estudiante de la Facultad de Derecho Abogado Ponciano Arriaga Leija de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obtuvo medalla de oro en la categoría juvenil en el selectivo nacional rumbo al Mundial 2019 de la especialidad, logrando el pase a esta justa que se llevará a cabo el mes de noviembre, en San José Costa Rica.
La estudiante de Derecho, compartió que el selectivo nacional se celebró a finales del mes de julio en Monterrey, Nuevo León, donde se midió con 25 jugadoras.
La joven, quien también obtuvo la medalla de oro en el torneo de la Feria Nacional Potosina, aseguró que este año ha sido muy productivo para su carrera deportiva con partidos muy pesados, pues se ha enfrentado contra buenas raquetbolistas, sin embargo aún le espera un semestre agitado pues prácticamente cada mes estará en competición viajando a Costa Rica y Estados Unidos.
“Estoy muy orgullosa de haber participado y ganado, con este selectivo cierro mi etapa juvenil, lo cual me pone feliz porque comenzaré a participar con raquetbolistas de mayor edad, y el primer reto será el mundial en Costa Rica, este es un país que me encanta, pues me gusta mucho su gente y sus paisajes”, dijo Ana Laura.
A MISS TEEN UNIVERSE
Añadió que además de estar al pendiente de sus estudios y su entrenamiento, ha aceptado formar parte de la empresa de modelaje Ktrina, que le ha permitido incursionar en esta actividad y próximamente estará concursando en el certamen Miss Teen Universe, el cual se realizará el 22 de agosto del presente año, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
La joven, quien tiene 19 años de edad, sostiene que le interesó incursionar en esta faceta porque el certamen Miss Teen Universe busca una persona íntegra, que no solo tenga belleza, sino metas, que luche por sus sueños, sea humilde, disciplinada y perseverante”.
La estudiante aseguró que trabaja arduamente en realizar todas sus actividades como las tiene programadas, ya que comienza a las 6 de la mañana con dos horas de entrenamiento, posteriormente acude a clase en la facultad, por la tarde acude a su casa a realizar sus tareas, luego sale a sus clases de modelaje en donde se prepara para las pasarelas y concursos y a las 10 de la noche termina su día con la segunda parte de su entrenamiento físico.
Por ello invita a todos los estudiantes universitarios a comprometerse, a aprovechar su tiempo y poner empeño y dedicación en lo que hacen para ser los mejores en todo.