Ajustes al agua para 2027 no deberán superar 5.14%, señala Congreso
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de noviembre del 2025.- Una importante movilización de fuerzas federales y estatales se registró este martes en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, donde autoridades implementaron operativos de vigilancia y control preventivo en distintos puntos de la cabecera municipal.
Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantuvieron presencia visible en la Plaza Principal, con patrullajes y recorridos disuasivos en el primer cuadro de la demarcación, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la zona.
Además, se instaló un retén de revisión frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 258, en el acceso principal a la localidad, donde las corporaciones verificaron vehículos y personas como medida preventiva.
De acuerdo con las autoridades del municipio, estas acciones forman parte del operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad pública en municipios del interior del estado, ante el incremento de reportes y la necesidad de mantener presencia permanente de las fuerzas del orden.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





