Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de septiembre de 2018.- Habitantes del Fraccionamiento Residencial del Bosque, ubicado al sur de la capital, señalaron que en la mayoría de los edificios que el ayuntamiento pintó de amarillo al inicio de la administración, sí se pidió el consentimiento de los moradores.
Sin embargo, apuntaron que el permiso se concedió con la promesa de que mejorarían los servicios municipales, entre ellos la recolección de basura, mayor seguridad pública y apoyo en el remozamiento de las áreas verdes, lo cual nunca cumplió la administración municipal.
«Vinieron y sí pidieron permiso, pero se prometió que nos iban a ayudar para tener en mejores condiciones el fraccionamiento, sí pintaron pero ya nunca regresaron», señaló doña Ofelia, habitante de uno de los condominios.
Por otro lado, destaca que aunque en la mayoría de los condominios obtuvieron el permiso, el ayuntamiento no terminó de pintar los edificios, presuntamente porque no hubo pintura suficiente.
«Si no terminaron de pintar cuando Gallardo llegó a la administración, no creo que terminen de pintar a unas semanas de que el señor se vaya; antes uno decía que era preferible que los edificios tuvieran ese color amarillo tan horrible a que estuvieran grafiteados, pero nos prometieron mucho y al final el fraccionamiento está igual de horrible e inseguro que antes, o peor», manifestó finalmente otra vecina.