SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre de 2019.- El director municipal de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila reveló que podrían rehabilitar las calles de la 12va Zona Militar en la capital potosina.

Dijo que estas vialidades ya ameritan una rehabilitación, por lo que se encuentran en estudio para saber si se pueden retirar adoquines y hacer el cambio por concreto hidráulico estampado.

En cuanto a las vialidades en torno del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dijo que decidió que las obras sobre la calle Carlos Diez Gutiérrez se realizaran en dos partes.

Añadió que actualmente se terminó el primer tramo, el cual abarcaba de avenida Juárez hacia el hospital, por lo que se continúa con la segunda etapa, que es desde el nosocomio hacia la avenida Constitución para dar acceso a los pacientes y empleados a sus instalaciones.

Comentó que la obra tiene un presupuesto de alrededor cuatro millones 600 mil pesos y deberá estar concluida a finales del mes de noviembre.

Por último, indicó que en la última reunión con el Consejo de Desarrollo Municipal, se solicitó la reducción de montos de obras ya concluidas, donde se tuvieron ahorros, por lo que se juntó alrededor de cuatro millones 200 mil pesos para reinvertir en otras acciones.