SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de diciembre de 2018.- En la sexta sesión ordinaria de Cabildo, celebrada la tarde de este viernes, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Briones Márquez, solicitó licencia desde este día y hasta el 30 de septiembre de 2021, siendo aprobada por mayoría de votos y una abstención.

El regidor panista que presidía las comisiones de Comercio, Seguridad y Deportes, dejó el cargo a su suplente, Christian Azuara Azuara, sobrino del aún dirigente del PAN, Xavier Azuara Zuñiga.

Christian Azuara ingresó en la planilla del PAN como parte de la cuota joven exigida por la legislatura pasada, pero trascendió que también esas posiciones han pasado a formar parte de un acuerdo político, en el que estaría involucrado el titular del Comité Estatal de este organismo político, Xavier Azuara Zúñiga de quien el nuevo regidor es tío.

Del joven en mención, se desconoce su trayectoria política o experiencia que lo respalde para asumir una posición en el Cabildo, a donde se supone llegan para representar intereses de la población.

Lee también Regidor del PAN “se sordeó”