SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de febrero 2021.- El aspirante independiente, Arturo Segoviano acudió a formalizar su registro como candidato a Gobernador este lunes, siendo el último de los que buscan este cargo en acudir ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) de San Luis Potosí.

Segoviano quien será el primer candidato independiente de la historia de San Luis Potosí, obtuvo el respaldo de 46 mil firmas que le permitieron acceder a la postulación de la Gubernatura.

Previamente entabló negociaciones con el Partido Nueva Alianza que no se dieron, por lo cual en dicha contienda acudirá sólo con el respaldo de su equipo de trabajo.

“Arturo Segoviano acude a este registro histórico como candidato independiente al gobierno de San Luis Potosí no con el respaldo de políticos de toda la vida de emblemas o colores de porras pagadas de intereses políticos y económicos de unos cuantos vamos independientes un mejor San Luis Potosí”, dijo el candidato.

Finalmente aseguró que buscarán recuperar la justicia y el estado de derecho, además de hacer alianzas en búsqueda de derrocar la dictadura de los partidos políticos.

Con dicho registro concluyó el periodo para las postulaciones a la Gubernatura que tenía marcado el Ceepac, definiendo las nueve posiciones que contenderán por la gobernatura.