Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de octubre de 2018.- El delgado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, de filiación panista, anunció que se despintarán las áreas que la pasada administración dejó con pintura amarilla, para cubrirlas con un color «más ciudadano» esa demarcación del municipio capitalino.
A unos días de asumir el cargo, señaló que el primer cuadro de la delegación se pretende pintar con colores neutrales y ciudadanos, “lejos de los colores de algún partido político”, para resaltar la belleza del lugar.
La pintura será facilitada por el ayuntamiento y será a partir de este viernes cuando inicien los trabajos de repintado, en todos los espacios que quedaron en amarillo y como “marca” de la administración del exalcalde Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática.
La intención, dijo, con colores “apartidistas” es crear armonía con la delegación, que se proyecta con un futuro importante en crecimiento industrial, por lo que se trabajará en el acercamiento con empresas, para generar mejores espacios recreativos para la delegación, así como proyectos industriales que favorezcan la economía del lugar, adelantó Cepeda Sierra.