Arquidiócesis de SLP lanza colecta de ayuda a Guerrero tras huracán John
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2018. El antro ubicado en una plaza comercial de la calle Real de Lomas, donde este sábado se registró una riña en la que un grupo de jóvenes golpeó a otro, no fue clausurado tras la reyerta.
La Fiscalía informó que por el posible delito de lesiones no abrió una carpeta de investigación, debido a que la parte afectada no presentó la respectiva denuncia ante el agente del ministerio público.
Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales, donde varios jóvenes patean a otro que se encuentra tirado en el suelo, al parecer inconsciente, mientras en el lugar los empleados ni siquiera encienden las luces y la música continúa sin suspenderse un momento.
En ese contexto, la Fiscalía General del Estado, informó que el joven golpeado logró recuperarse y se retiró caminando del establecimiento y no en ambulancia.
Sin embargo un audio que circula en redes sociales refiere que el joven golpeado identificado como Alexis, se encuentra hospitalizado con el cerebro inflamado, nariz y mandíbula rota, mientras otro joven tuvo que ser suturado con 15 puntadas en una mano y otras tantas en una pierna, debido a las lesiones sufridas.
Al respecto la Fiscalía informó que desconoce cuál es el estado de salud del joven afectado, debido a que decidió atenderse por su propia cuenta.
Mientras tanto, el funcionamiento del centro nocturno ubicado en la colonia Lomas 4ª sección, en el poniente de la ciudad, se encuentra suspendido, pero debido a la venta irregular de alcohol, ya que se detectó que se expedía sin el acompañamiento de alimentos.
Finalmente, la dependencia reiteró que al ser las lesiones un delito de querella, la persona que resultó afectada puede interponer su denuncia si así lo desea, para proceder en contra de la o las personas que lo agredieron.