Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alumnos de Estomatología de la UASLP realizan campaña Cobija un Hermano

Redacción/Quadratín SLP
 
| 02 de diciembre de 2018 | 19:34
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2018.- Por segundo año consecutivo, alumnos de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la asociación civil Otra Oportunidad, realizaron la campaña Cobija un hermano, reunieron más de 60 cobijas en beneficio de una población de setenta personas, que ofrece refugio a niños y mujeres en situación de violencia.

En comunicado de prensa la UASLP informó que en primer instancia se les planteó que los jóvenes aprendieran a tejer la cobija que desearían donar, para ello recibieron cuadros tejidos y estambre, y hubo algunos integrantes de la comunidad que aprendieron a unir los cuadros logrando elaborar las cobijas.

Finalmente informaron la posibilidad de que en el mes de enero inicien con la campaña permanente de donación de cuadros tejidos, para en el mes de agosto enfocarse a reunir las cobijas.