CIUDAD VALLES, SLP., 10 de octubre de 2020.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés , dijo que en economía, seguridad y gobernabilidad, México está peor con Andrés Manuel López Obrador, de lo que estuvo con Enrique Peña Nieto.

«AMLO parece más jefe de partido que jefe de Estado y el país quiere alguien que gobierne sin pretextos y enfrente la realidad», dijo en Ciudad Valles, en la zona Huasteca.

De visita en este municipio para asistir al informe legislativo del senador Marco Gama, el presidente nacional del PAN declaró que el partido en San Luis no está para pleitos sino para apoyar con pasión a quien sea elegido candidato a la gubernatura.

Destacó la presencia de Sonia Mendoza, Xavier Nava, Xavier Azuara, Alejandro Lozano y Octavio Pedroza, seis de los siete que aspiran a ser abanderados por el blanquiazul.

“No acabará este año 2020 sin que el PAN ya tenga candidato a gobernador; Hoy vengo a pedirles como dirigente de la real alternativa de triunfo, que gane quien gane, sea quien sea, que todos cerremos filas, hoy más que nunca México nos requiere unidos, puestos para dar la batalla” agregó.

Recordó a los presentes que no es tiempo de pleitos entre ellos y hay que apoyar con pasión al que resulte ganador del proceso.

 “Hay que levantarle la mano al ganador y que logremos el sueño de ganar la gubernatura. Después de la elección hay que hacer cierre de filas porque el adversario del país está enfrente y le está haciendo mucho año a México», sostuvo.