Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Taxistas despreocupados por escasez de gasolina

Gina Salinas/Quadratín SLP
 
| 12 de enero de 2019 | 19:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de enero de 2019.-Para el gremio de taxistas -en la capital potosina y zona metropolitana- no es preocupante el desabasto de combustible en estados vecinos y mantienen la confianza de que este problema no llegue a afectarlos.

Sin embargo, se mantienen vigilantes y en comunicación para notificarse en caso de que ocurran incidentes mayores; a decir del conductor de la unidad 1535, el único inconveniente es la falta de regulación para que personas de otras ciudades vengan a suministrarse de hidrocarburos a estaciones de SLP.

“En ese aspecto desconocemos cuál es la tarea que deben hacer las autoridades, pues entonces sí nos perjudicarían y el efecto dominó puede causar compras de pánico”, expuso.