SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de enero de 2020.- A pocas horas de haber localizado el vehículo del príista potosino, Aurelio Gancedo Rodríguez, en la colonia Las Mercedes, se confirma que sus restos se encontraban dentro de la cajuela.

La Fiscalía General del Estado (FGE) notifica esta noche que el ex dirigente del PRI perdió la vida, tras haber desaparecido desde las 3:40 horas de ayer 21 de enero, cuando circulaba en la colonia burócrata a bordo de un Mini cooper blanco.

DETALLES DEL REPORTE

Luego del procesamiento del vehículo, por parte de personal especializado del área de Servicios Periciales, se encontraron tres bolsas en su interior con restos humanos.

Dichos restos corresponden a una persona del sexo masculino que contaba con una carpeta de investigación para su búsqueda, ya que desde el día 21 de enero de 2020 se hallaba como desaparecido.

Esta persona ya fue identificada como Aurelio de 39 años de edad.

Asimismo, se realiza la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de su fallecimiento.

El vehículo fue ubicado la tarde noche de este miércoles 22 de enero de 2020 por policías preventivos de San Luis Potosí en un predio de la colonia Las Mercedes, perteneciente a la ciudad Capital.

La FGESLP a través de su Policía de Investigación (PDI) mantiene las indagatorias necesarias a fin de esclarecer este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.