GUADALAJARA, Jal,. 3 de mayo de 2021.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, ofreció una rueda de prensa este lunes en Guadalajara, con motivo de la pelea de exhibición que sostendrá el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco, frente al Macho Camacho Jr.

En el presídium lo acompañaron el Director General del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, el mandamás del Comude Guadalajara, Tomás Gallo Padilla, así como el Promotor de Toscano Boxing Promotions, Jorge Toscano, el hijo de la leyenda, Omar Chávez y el Promotor de Borizteca Boxing, Saúl Ríos.

A pregunta expresa sobre cómo fue que se eligió el escenario de la Calzada Independencia, el César del boxeo, a su más puro estilo sincero y aventado, señaló que se inclinaron por el Monumental porque él así lo quiso y por sumarse a las leyendas del balompié que ahí jugaron. Después, Fernando Ortega sacó las papas del fuego, asegurando que es un inmueble digno de la trayectoria de Julio César. “Porque yo quise. Ahí jugó Maradona, Pelé”, dijo tajante Julio César Chávez.

“La realidad es que, fue un acuerdo con la Promotora y desde luego el emblemático estadio Jalisco tiene una ocupación muy importante de lo que es la capital del estado, es un escenario lindo, de una función como esta para el gran campeón mexicano”, señaló Ortega Ramos.

Más información en Quadratín Jalisco.