GUADALAJARA, Jal., 22 de noviembre de 2021.- “Cuando era niño siempre soñé con tener un castillo, ganar batallas y tener a mi princesa”. Instalado en el kilómetro 32.2 de la carretera Guadalajara-Tequila, dentro del municipio de El Arenal, Jalisco, se encuentra el Castillo de Tequila, única fortaleza que resguarda el elixir de los dioses, el tequila y que pronto abrirá sus puertas a la ciudadanía en general para recorrer las instalaciones y conocer de primera mano la elaboración de la bebida con denominación de origen.

La impresionante arquitectura medieval está ubicada justo donde inicia el Paisaje Agavero, recibió el Distintivo Tequila Turístico, por lo que, desde ya, a El Castillo de Tequila se le conoce como la entrada a dicho paisaje.

Sus almacenes de barricas resguardan el tequila y el aroma de los recónditos lugares hacen un espacio mágico que te llevan a disfrutar y conocer al máximo de la bebida de Jalisco. De la vista nace el amor y tan sólo observar el envasado de 5 mil 198 botellas al día uno decide volver a ese mágico lugar.

Más información en: Quadratín Jalisco.